14 julio 2009

322. Aires si, aires no

Hoy me he pensado muy en serio cambiar por unos días de aire, es decir, coger el aire de aquella otra tierra, ver a mis padres, respirar, coleguear, cotillear, disfrutar y todo lo que aquello conlleva.

Me vendría sensacional pero me da una pereza horrible. Y me apetece por una parte pero por otra parte no tengo ni una pizca de ganas. Me cago en la indecisión!. También me he cortado un poco al ver los vuelos desde Santander. No quiero fastiiar mi plan de ahorro ahora que ha vuelto a ser efectivo. La única opción sería poder irme el viernes por la noche y volverme el martes, si no no me merece la pena pero me resulta taaaan caro. A mi no me han enseñado a malgastar, es lo que tiene proceder de una familia humilde y luego aunque es lo de menos, tendría que hacer que me fueran a buscar a Sevilla. No sé me parece un capricho innecesario, si de verdad quiero aprender de esto, tengo que enfrentarme desde aqui y no acudir al regazo de mis padres, a ese consuelo que ofrecen sin que ni siquiera imaginen qué es lo que me pasa.

En coche me saldría por la mitad pero iba a ser un palizón sin justificación alguna. Y buscar diferentes escalas es perder un tiempo que no tengo. Un mero capricho del destino porque aunque los latigazos, esos malditos latigazos, siguen apareciendo, ahora con menos frecuencia que hace tres días, también es verdad, cuando llegan mondan mi patata, ¿hasta cuándo, por favor? Pero calculo que sea cuestión de un par de días más, cada vez me siento más fuerte y a medida que aumenta mi fuerza, también lo hace mi satisfacción del deber cumplido y disminuye el dolor. Ya decía yo que no podía ser para tanto! Pero, joder, que susto estos días atrás. Menuda angustia de mierda, menudo desenfreno lacrimal.

Bueno, la escapadita la puedo hacer cuando quiera. Ahora lo importante es comenzar a recuperar esos días amistosos que he perdido pero que me eran taaaan necesarios. Definitivamente, tengo que escribir todo, que bien me viene!!!

Hala, a pensar en otra cosa, tonta, más que tonta, ¿qué digo tonta? Imbécil, eso es lo que soy.

No hay comentarios: