04 julio 2009

315. Cuatro años

Más de 18.000 visitas en cuatro años. Se dice pronto. Mañana Diario de una conformista cumple cuatro años. Jamás pensé que esto pudiera resultar tan gratificante para mí. Aquí hay muchas historias, no están todas, por supuesto, ni siquiera creo que la gente que me lee pueda llegar a conocerme a través de este blog pero de lo que estoy segura es que para mi es un elemento indispensable de descarga, de eliminar tensiones, de desahogo y conseguir eso ya es un terrible éxito.

Muchas veces releo las cosas que escribía y por lo general me sirve para recordar mi vida, instantes a veces insignificantes pero que son tan importantes como esos otros que támbién aparecen o que se intuyen o que yo al menos los intuyo e irremediablemente me lleva a ellos. Hay momentos malos, momentos buenos, paranoyas, bromas, sueños cumplidos, otros aún por realizar... un trozo indispensable de mi vida que al releer hace que me salga una sonrisa de satisfacción ante aquel momento único que experimenté, unos colores ante ese otro post que jamás tendría que haber visto la luz, una lagrimilla ante emociones contra las que aún hoy sigo luchando, un gesto de asombro cuando de pronto me topo con algo de lo que no me acordaba y que sin embargo sigue ahí, escrito, para siempre.

Cuatro años! Cómo puede cambiar tanto y nada la vida en cuatro años.

No hay comentarios: