17 agosto 2009

335. ¡Manifiéstate!

Mola ver que hay gente que lee mi blog... a pesar de mis desvaríos, a pesar de que muchas veces sería mejor que me cortara los dedos antes de ponerme aqui a escribir y a escupir exabruptos, a derramar sentimientos, o a soltar tonterias de la rutina diaria.

Lo tengo como terapia, ya lo he dicho muchas veces, a mi que lo de hablar no se me da excesivamente bien pues esto es un buen método para soltar sensaciones, aunque intente maquillarlas, disimularlas o me vaya tanto por lo cerros de ubeda que ni siquiera yo sé realmente lo que digo.

El problema viene de un tiempo a esta parte Hay un ser que me lee mucho y todos los días y estoy empezando a acojonarme. De hecho, he conseguido superar las 200 visitas en una única jornada... y eso asusta. No encuentro a alguien tan friki como para leerse los últimos cuatro años de mi vida de una sentada y de informatica no entiendo pero no me creo que sea algun virus que duplique el numero de visitas al día.

POr todo ello, ser que habitas en el sur de la geografía española, en ese lugar que fue mi casa durante un tiempo... ¡Manifiéstate!

No hay comentarios: