03 noviembre 2009

354. Dicho y hecho

Mis padres suelen ser así. Si se les mete algo en la cabeza no suelen andarse con chiquitas. Hablaron de que querían un coche nuevo y hala, dicho y hecho. Hoy han ido al concesionario y ya se lo compraron. Un Toyota Auris gris oscuro y cinco puertas.

¡Qué pasada! Mira que a mi lo de conducir, lo de los coches en general ni me va ni me viene pero tengo ganas de conducir ese... comparado con Bartolín debe ser una pasada.
Y el viejo, que aún está bastante bien, muy bien diría yo, se lo regalan a mi sobrina, quien ya está buscando vuelos para ir para allá y traérselo. No, si lo que yo te diga, que aqui el que no corre vuela.

Bueno, al menos mi madre está ilusionada, hasta un poco contenta diria yo y eso, teniendo en cuenta los últimos meses, años más bien ya es un logro muy muy grande. Asi que si va a seguir asi por mi como si se compra veinte coches o se la antoja irse a las antipodas de vacaciones.

No hay comentarios: