29 noviembre 2009

360. En noches como esta

Este esta siendo un descanso raro, bueno más que raro intenso. Tengo la sensación de estar aprovechando mucho, muchisimo el tiempo, pensando mas en divertirme y menos en las obligaciones.

Esta siendo un fin de semana de impas, de reflexiones varias, de dudas y también de certezas ydonde I. y M. vuelven a jugar un papel fundamental. Llevo tres dias levantándome con resaca, eso no es tan bonito pero como sarna con gusto ni pica pues que me quiten lo bailao y punto.

Anoche cenamos en casa de J.B. y L. Y si, J.B., todo estaba buenísimo y espectacular. Fue una buena noche. una de esas veladas invernales donde ahí es el mejor sitio donde puedes estar, especialmente si otras casas están ocupadas. Risas, charlas, queimadas, platos 'exóticos' y vuelta al tema dominante, primordial, exclusivo y casi único. Que no creo ser yo de las que se quejan con las conversaciones pero es que a mi llega un momento en que me desespera y me entra tal somero aburrimiento que me pasa como ayer, me tengo que ir si no quiero quedarme grogui ahi mismo.

Y asi lo hice.

Hoy circuito termal, a ver si se me alivia un poco la espalda que la tengo buena. Día de hermanas. Y después, después ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q ilusion mi nombre es J.B aunque yo sea mas de ron pero bueno....
a lo que iba q a mi e eterno temita tambien me quema, mas que una fondiii. asi q a partir de ahora intentare mas aun evitar el dichoso tema... buena "caza" gema!