08 noviembre 2009

355. Lluvias

Llegó la lluvia y el primer gran temporal de este otoño-invierno. Cada vez estoy más convencida de que la meteorología influye en mi carácter, me vuelve insegura, más de lo que soy normalmente, que ya es decir y encima me entra el insomnio, las comeduras de cabeza y los pensamientos chungos.

Estoy muerta de sueño. Que claro, sarna con gusto no pica pero una que es responsable por naturaleza mide los tiempos y los horarios, el problema es el insomnio, que me desvela y no me deja concentrarme en el trabajo. Si a todo esto unimos que hoy me he ido con mi compañero de comer por ahí y tengo una tripada impresionante... no tengo ni la más mínima gana de currelar.

Y el tiempo parece detenerse sin que los minutos acaben de avanzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bien que trasnochabas por el Sur, pero claro allí hacía calorcito y animaba eh...??? Jeje Gemu tranqui que todo son rachas.
Besus

Inés