18 enero 2010

376. De vuelta al gym

Despues de mas de un mes he vuelto al gimnasio... y he de decir que todo sigue en su sitio pero que la que ya no esta en su sitio soy yo. Hoy no he sido capaz de correr los 20 minutos con los que me despedi de las instalaciones en diciembre, ¿o quiza fuera noviembre? y me he tenido que conformar con 17, pero bueno mañana sera otro dia y ahi estare yo para superarme a mi misma, porque yo lo valgo y punto, jajaja. Si, hoy tengo el dia tonto.

¿y que era lo que yo iba a escribir hoy aqui? No me acuerdo ya, cachis, y el por que es tonto pero el caso es que no puedo poner acentos y me he desconcentrado. Si, esa es la causa.

´´arbol
decepci´´on
d´´ia

Cada vez que intento poner un acento me salen dos y la letra sobre la que deber´´ia ir en tercer lugar. Nadie sabe lo que pasa y el informatico no est´´a. Ser´´a mejor que reinicie para decirle que ya he reiniciado cuando venga a arreglarlo :-)

Pues eso, que no puedo escribir normal y es un coñazo de los buenos.

No hay comentarios: