22 enero 2010

377. Afrontando cosas

Hoy he visto dos pisos me gustan. Bien distribuidos, luminosos, de parqué, con rodapie incluso... Si me han molado. Seguiré buscando pero ya empiezo a ver luz después del chasco de la semana pasada. Que claro, esto es una carrera de obstaculos y de fondo pero ahora al menos estoy ilusionada y voy aprendiendo todo lo relacionado con el sector inmobiliario de la región.

Esta semana ha sido rara. Super cansada en el trabajo, sin ganas de nada al salir de la guarida pero las aguas parecen volver a su cauce, y seguirán su curso normal después del martes próximo, cuando vuelva a incorporarme.

También he tenido noticias de N., buscadas claro, y realmente me han dado igual. Quería cerciorarme de todo de una vez y su pedestal comenzó a temblar y ya se cayó definitivamente. Una x y a volar. Un borrón y cuenta nueva. Lo miraré desde el lado positivo... al menos gané un amigo de esos a los que nunca ves y me enseñó muchas cosas nuevas. Nunca se cierran las puertas a nada, asi que ahi esta, bueno, no, ahora estará por tierras gallegas probablemente. Si, N., definitivamente valió la pena peró será mejor que aclare sus ideas porque este vive más en los mundos de Yupi que yo, este si que tiene el síndrome de Peter Pan. ¡Me siento más mayor! Comienzo a afrontar las cosas de otra manera! ¿Sera por eso que mañana voy a echar un kinito? ¿Para reafirmarme en mi adolescencia vital?

¡Cómo cambian las cosas en un plis plas!

Donde antes todo te parecía negro, negrísimo, ahora comienzas, de nuevo, a ver un gris, incluso hay veces que empiezo a vislumbrar blancos.

No hay comentarios: