14 octubre 2010

409. Día tres

Hoy es mi tercer día intentandoquitarmedeltabaco y realmente, salvo cuatro o cinco situaciones de estrés donde no se me va el tabaco de la cabeza y tengo que respirar hondo y profundo, el resto del día podría pasar tranquilamente sin tabaco.

De hecho, lo único que debo de hacer es mantener la mente ocupada y alejarme de fumadores compulsivos.

A ver, es cierto que de momento no es que tenga cero nicotina en mis pulmones. He decidido estar esta primera semana con un par de cigarros diarios (uno despues de comer y otro después de cenar o dos después de cenar directamente), depende del día. Es que mira, lo de tirar la cajetilla como que no, que encima la tenia entera. Y de momento lo llevo bien. No me puedo quejar, la verdad.

He andado en dos días más que en el último mes, vuelta a Parayas incluida, y así quiero seguir, otro de los propósitos es no engordar, aunque ese fin será más fehaciente a partir de la segunda semana, todo junto es bastante imposible de llevar.

No sé, yo lo único que hago es mirar la cartera, que lleva intacta desde hace tres días, y eso quieras que no motiva. Ah no, hoy he tenido un gran momento de ansiedad y he entrado en una farmacia a comprarme un cigarrito de esos de plástico, una pipa, pero bueno el gasto ha sido mínimo.

Tengo miedo de enfrentarme a ciertas situaciones que me generen nerviosismo, por eso, voy a tratar de evitarlas. Si llevo evitandolas, bueno no evitándolas pero si no se producen mejor que mejor durante un mes, digo yo que por un par de meses más no pase nada no?. Hasta que los pulmones estén limpios totalmente y el corazón cerrado.

Pero es cierto que temo a estar irritable, sensible y que me afecten las cosas mas de la cuenta. Pero bueno, realmente, ¿qué estoy diciendo? Si la situación tabaquera la manejo yo, no es esat adicción de mierda la que me maneja a mi.

De todos modos, tampoco voy a renunciar a mi vida social por no fumar, el sábado saldré, eso seguro, nueva cita con mi hermana, ahora no se puede quejar, que nos vemos todos los fines de semana. Cita compañeril, a bailar se ha dicho!!!.

Pensándolo bien, si es que somos gilipollas porque realmente, ¿cuántos cigarros son realmente necesarios, imprescindibles? Muy pocos, por no decir ninguno.

No hay comentarios: