22 octubre 2010

413. De concierto

Esta noche voy a Barakaldo a ver a Delinqüentes. No es que sea mi grupo fetiche pero reconozco que me suben el ánimo, que me alegran y que sus canciones tienen ese ritmillo acanallado que hace que no puedas dejar de moverte mientras los escuchas. Sí, es un grupo de buen rollo.

Hace un año justamente, en este mismo fin de semana, estuvieron en santander. Aquel concierto creo que no lo olvidaré jamás, fue una de las mejores noches de mi vida. No he podido evitar acordarme de esa ballena con mucha gente, de esas cervezas y de una velada única.

He pensado incluso mandarle un sms a N. por si le apetecía venir, al fin y al cabo podría entrar dentro de nuestro 'trato' pero he pensado que no iba a ser una buena idea, que debo mantenerme firme en lo que yo misma he decidido. Las precipitaciones no son buenas y yo estoy harta de coger velocidad para luego acabar pegándome la ostia.

De momento llevo muy bien lo de no fumar, al menos por el día, y cuando el alcohol no me acompaña. No lo hecho mucho en falta, bueno dos o tres veces al día pero son momentos pasajeros que con un caramelo o mi cigarrito de plástico se me pasa. Hoy es mi día 6 sin probar ni una gota de nicotina, 11 desde que empecé a quitarme. Ya me he ahorrado más de 30 euros. Esto debe ser mi principal leit motiv.

No hay comentarios: