24 octubre 2010

414. Un finde más pero no igual

- ¿Me pones tres medias?
- ¿Cómo?
- Tres medias, por favor.
- ¿Tres qué?
- Tres medias.
- No, aquí todo lo vendemos entero, medio no tenemos de nada.
- ¿¿¿¿???? Yo quiero tres cervezasss.
-Ahhhh

Sólo una hora de trayecto en coche y el País Vasco es otro mundo. El viernes fue día de conciertos, de visitas furtivas al Ikea :-D y de risas, de bailes, de cantes con esos delinquentes que para la próxima es mejor que dejen a tomasito en casa.

Ver a Delinquentes, escuchar ese 'El aire de la calle' que me recordaba que hace exactamente un año staba tambien viéndoles, me hizo recordar q estaba en territorio de A. bueno aquí no hace falta poner iniciales, aquí puedo decir que estaba en territorio del cani, de pope, del chico del excusado. Y me decidía a que tuviera constancia. Qué malos son los sms cuando se combinan con cervezas. Pero bueno, yo me pongo en el lugar del otro y a mi me hubiera hecho ilusión que me mandaran un sms después de años sin vernos y con contacto que no sobrepasan de las navidades. Y un 'Tienes un sms' ha vuelto a resonar en mi móvil. ¡Qué chico más majo!

El sábado masaje a domicilio, ¡Qué agujetas y qué dolor tengo en la espalda! Y luego tarde de compras por Santander y un armario entero repuesto de ropa chula. ¡Me encanta ir con mi personal shoping! ¡QUé lujazo!

Noche de salida santanderina, noche de bailes, de mismos sitios, de mismos bares. Pero compañía distinta, esta bien esto de salir cada día con una cuadrilla distinta.

Y hoy, quedada familiar. Día lluvioso y comida en Cartes. Estaba muerta, la verdad. Tarde de sofá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mandaste un sms y no me dijiste nada jajajaja