10 marzo 2009

278. Berenjenales

Odio la música, odio las nuevas tecnologías, odio los mp3, odio el ares, odio el dvd, odio comprometerme yo misma y por mi propio pie e iniciativa a hacer cosas que luego no me salen como quiero y que además de quitarme tiempo, me enganchan y no me quedo tranquila hasta que las termino porque en realidad las estoy disfrutando.

Quien me manda a mi meterme en berenjenales? Ya, Gema, ya pero ¿y lo bien que te lo estás pasando tu sola? ¿Eso no tiene precio?

Pues si, me lo estoy pasando pipa, me he reído mogollón pero tras el esfuerzo y el tiempo empleado, tras sumar A más B más C, quiero D, no una D rayada que enturbia todo mi trabajo.

Hala, ya me he desahogado. Mañana más y mejor. He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GEMU PIDE AYUDA, QUE HAY GENTE QUE ESO LO HACE MIENTRAS MEA UN GATO.