12 marzo 2009

279. Taxi

Hala, hoy un par de letras de canciones. Me gusta taxi o melón diesel, sí, me gusta.

QUIERO UN CAMINO
Juntando sueños,
empezamos a sentir,
con alma y tiempo
la esperanza dijo si,
esta historia empieza asi,
ilusion por conseguir
sacar un corazon a un dia gris.
Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras,
quiero un camino entre los dos
siempre atento a ti,
atento a tu mirada.
No sé cuanto podré esperar,
eres tu la que me das esa fuerza para hablar,
no lo sé, cuanto podré aguantar
y eres tu la que me das
esa fuerza para cantar.
Se escuchan pasos
sombras vienen hacia aqui,
tentaciones que pedir
pero yo siempre igual siempre asi,
mi alma fiel anclada a ti
Muestrame el lugar donde debo ir.

AQUI ESTOY
La claridad no viene a por mi
hoy he vuelto a descubrir
que la oscuridad
vuelve a caer sobre mí
yo te veo partir
no consigo ver mis fallos
antes de decidir
me has soltado de tu mano
y me voy a arrepentir
Aqui estoy, tu no estas
lo debí imaginar
demasiado tiempo
te he dejado aqui.

No hay comentarios: