23 marzo 2009

282. María ya tiene 30

Felicidades una vez más, por millonésima vez!

El sábado celebramos el cumpleaños de la Guerrin con algo sencillo pero eficaz. Nos reunimos 19 personas,más algún añadido que llegó más tarde, alrededor de unas cervezas, unas ensaladas, unas pizzas y un tiramisú.

Asi de simple pero así de genial.

Coincidía con San José, por lo que la excusa era perfecta. Todo el día por ahí, bebiendo y hablando de nuestras cosas, de nuestras tonterías o de conversaciones trascendentales pero sea como fuera lo realmente importante es que María tiene el privilegio de contar ahí con 19 personas, que con todo la aceptamos tal como es.

Cada día me gusta más salir de fiesta por el día, aunque reconozco que tampoco le hago ascos a la noche. No sé, depende del plan.

Presentía que iba a ser un gran día y no me equivoqué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gema joer! me empieza a preocupar eso de "que con todo la aceptamos tal como es" que lo has repetido muchas veces. No creo que sea tan mala, no?, al menos intento no serlo y menos con vosotras.
María

Una conformista vital dijo...

Ayyy! Que no mujer, que es una forma de hablar.

Yo me sentiria afortunada si la gente me acepta tal como soy, porque precisamente eso significa que mis virtudes prevalecen sobre mis defectos y que éstos no deben ser tan malos.

Mari, joer, que te quiero una jartá!!! Y te acepto tal como eres... aunque te parezcas a Paris Hilton, jajaja

Ya decía yo que lo de cambiar de década tenía que salir por algún lado, jajaja. A ver si ahora te me vas a poner sensiblona.
Un besazo!!!