24 marzo 2009

284.Lo afortunado de nacer en 1989

No sé como lo hace pero siempre lo consigue. Consigue embaucarnos, llevarnos a su terreno, embrujarnos, darnos pena, convencernos y, encima... luego hay que hacerle todas las gestiones. Sí, definitivamente, en vez de en 1980 tendría que haber nacido nueve años más tarde, en 1989, y en vez de llamarme Gema, me tendrían que haber bautizado Karen.

Hala, se empeñó en ir a Huelva en abril, por la Peña, y dicho y hecho. Nos hemos rendido a sus pies. Y encima todo lo gestó el mismo viernes. ¿Por qué será? ¿Quién la habrá metido en vereda? Empezó con su madre al mediodía y aprovechó mi visita un par de horas después, y cuando creía que tenía todo perdido, para afilar su táctica y probar conmigo. Y lo consiguió. Nada más llegar a casa ya estaba yo llamando a mi hermana para decirla que la dejara ir, que ya que iba yo podría venirse conmigo... en fin, que dicho y hecho sin mucho convencimiento pero dicho y hecho.

Bueno, al menos así n0 voy sola en el coche, que me da igual realmente, pero bueno, siempre es más agradable ir acompañada. Sin embargo, como se tiene que venir en avión, aquí esta su tía, su tata o su hermana mediana desesperada buscando vuelos baratos con mil combinaciones diferentes para que le salga lo más barato posible porque bueno, al menos se lo paga ella.

Pero me voy a encargar de cobrármelo. La voy a esclavizar,ésta se hace profesional del planchado de pelo conmigo, jajajaja

Bueno, voy a seguir buscando. Estoy deseando que mi madre lo sepa, seguro que se emociona cuando sepa que van dos por el precio de una a verla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye q visto asi parece q lo tngo to planedao,y no,q salio asi y m salio bien la cosa!!!XD q m djas cmo si fuera una manipuladora!!!jejeje.

Encima no t kejes q vas a star wapisima toda la Peña cn tu pelito planxaooo!!!jejeje.Y t doy cnvensacion en l coxe,q+s puede pedir??

Y lo dl avion,sino lo aces x tu "ermana pekeña" x kin lo vas a acr??

A Ma s lo qentas tu??abr si s va a poner sensible si s lo digo yo... mjor preparala tu ants!! :D

1 besitooo!!y GRACIAS de nuevo!!