17 abril 2009

293. Lo peor del aburrimiento.

Tengo fobia a estar en casa. Sí, definitivamente, tiene que ser eso. Tampoco es que mi casa disponga de todas las comodidades, todo hay que decirlo pero se me cae encima.
A ver, si tengo cosas que hacer pues se me pasa el tiempo volando o cuando me he hecho de la idea de que no voy a salir pues busco en qué entretenerme pero hay veces, como hoy, en que no me apetece nada estar aquí encerrada, en los que me da igual lo que echen en la televisión porque no me motiva y se me ocurren mil sitios donde podría estar mucho mejor, pero no, hoy no va a ser uno de esos días, lo presiento, que narices, lo sé y de muy buena tinta.

Tampoco es que me venga mal no salir. De hecho, me viene muy bien después del tute de la semana pasada... dormir ocho horas seguidas está muy bien pero hoy, no me apetece, será que me ha sabido a poco.

Ainsssss, fus, fus, siempre positivo, es lo malo del aburrimiento, que te da por pensar. Pues no, voy a hacer eso que me queda pendiente.

Pensándolo bien, voy a aprovechar para hacerme una cena de esas inolvidables. Mira, sí, no hay mal que por bien no venga. Mañana será otro día.

No hay comentarios: