11 julio 2005

1. Una nueva aventura

Hoy empiezo una nueva aventura. Hasta hace una semana yo pensaba que para hacer un blog de estos debias ser una VIP, very importan person, pero parece ser que no, visto que yo también he sido capaz de crear uno. Las chicas de prácticas del periódico ya tienen el suyo y yo me he preguntado ¿Y por qué yo no? Asi que aqui estoy. Ni siquiera tengo una intención clara con esto. Es más, después de quince días, lo más probable es que se le escape la magia que tiene ahora pero dado que tanta gente a la que quiero vive tan lejos de mi pues esta es una manera de que me sientan más cerca. Aún no tengo muy claro como funciona esto pero espero que os guste y que me leáis, dejeis comentarios y todas esas cosas que animan a la gente a seguir con estas iniciativas. Me gustaría sincerarme totalmente, a mi que la comunicación oral se me da tan mal, pero no creo que este sea el sitio más indicado para hacerlo porque no es plan de que todo el mundo lea mis intimidades, pero bueno se hará un intento por llegar cada día más lejos. Y después de esta presentación, os dejo, a ver si ahora soy capaz de que esto funcione. Un abrazo muy fuerte a todos y recordad que la distancia no la marcan los kilómetros la marcan las personas

1 comentario:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, "la distancia no la marcan los kilómetros, la marcan las personas"