26 julio 2005

11. ¡Mi media ha bajado!

Definitivamente, no me dejan ni estar triste, o nostálgica, o melancólica, o... lo que sea. Resulta que he bajado mi media. Y, claro, vosotros os preguntareis, ¿de que media está hablando? Porque decir media a secas puede llevar a confusiones... Puede ser que me haya bajado mis pantis porque siempre los llevaba subidos, puede ser que ahora me haya liado con un lunni (antes conocido como yogurin) y haya bajado la media, puede ser que como soy una deportista nata, corra en menos tiempo y haya bajado mi media. Bien, pues lo siento por los que habían pensado en alguna de estas opciones porque ninguna de ellas es la correcta. Lo que he bajado ha sido la media de edad de los viejos verdes que me piropean por la calle... Sí, suena triste, pero? "El sol sale para todos y cada uno coge el que quiere" (Como diría algún buen filósofo cuyo nombre ya os diré más adelante) y si yo me alegro de que me pasen estas cosas, pues mira, así soy feliz y se me quita la cara de vinagre del fin de semana y me rio de la vida y de las cosas que pasan. Hombre, puede que los kilos de menos tengan algo que ver, pero después de este último caso, creo que los escotes también son fundamentales (por lo menos en mi caso). Coño, acostumbrada a que el hombre más joven que te diga algo tenga como mínimo 70 años a que baje mi media, pues es un paso importante, que quereis que os diga. Más que nada porque a los de 70 casi ni les entiendo lo que me dicen y, claro, a lo mejor yo voy tan contenta y el viejo lo que me ha dicho es: "¿Me puede decir la hora?". Porque muchos son como el famoso papuchi pero en más viejo si cabe. En fin, que me estoy liando demasiado. La cosa es que el otro día bajaba yo como cada día al trabajo y subían un par de muchachos (bueno igual tenían 40 años, pero he bajado mi media). Entonces al pasar por mi lado uno se volvió y me dijo: "Vaya tetas, ¿no?". Al principio no daba crédito a lo que me estaban diciendo ante mis propias narices pero luego empecé a recapacitar y pensé: "¿Qué habrá querido decir?. ¿Me estará preguntando para que yo le responda como son? ¿Se lo estará preguntando al compañero para que el otro dé su opinión? ¿Le parecen feas, bonitas, grandes, pequeñas, altas, bajas, picudas, llanas, escotadas....? El abanico de posibilidades se me amplió muchísimo porque claro deteniéndonos a analizar la frase lingüisticamente (si no se dice así que alguien me corrija en el apartado de comentarios), rsulta que es muy ambigua y da para muchos comentarios porque hace una afirmación pero luego con el ¿no? ¿qué pretende? Es la inseguridad del tipo la que le impide aclararse. ¿Qué quiso decir el tipo realmente?. La cuestión me tuvo liada durante parte del día y mi tristeza desapareció misteriosamente. Un enigma aún por resolver. No sé, quizás le pregunte a uno de los viejos fijos de la avenida del colesterol. ¿Os imaginais? Podrían pasar varias cosas: que me responda algún piropo bonito, que se piense que quiero tema con él (hablaríamos antes de su pensión, claro), o directamente que le de un infarto cerebral y se quede seco en el acto. En fin... historietas de un aburrido verano que transcurre lentamente y en el que yo, sin embargo, he bajado mi media.