23 julio 2005

9. Nostalgia o quizá melancolia

Ya advertí el primer día que empecé a escribir esto que mi pretensión era que aquellos de los que estoy más lejos me sintieran más cerca y que pareciera que los kilómetros que nos separan fueran un mero trámite para afianzar aún más si cabe nuestra amistad. Y hoy, desgraciadamente, mi estado de ánimo ha cambiado de la euforia de los últimos días a una situación de tristeza que creo que más bien es nostalgia. Decididamente, tenía que haber cogido las vacaciones antes. La cuesta se me está haciendo excesivamente empinada y siempre hay momentos malos en los que te gustaría tirar la toalla y estás quemada. Y lo curioso es que no es por nada en concreto sino por cansancio mental acumulado, ganas de desconectar totalmente de todo, cambiar de aires, refrescar mis ideas y, a ser posible, asumir que en breve cumpliré 25 años y a pèsar de la responsabilidad que creo que siempre me ha caracterizado, debo empezar a poner los pies en el suelo y madurar un poco. Concienciarme de que ya no soy una niña, que no puedo estar toda la vida bajo el amparo de mi familia y que debo empezar a tomar decisiones por mí mísma. Prefiero pensar que es nostalgia y no melancolía de no poder volver a mis 15 años, de los que creo que aún no me he liberado. Prefiero tener nostalgia o morriña (me encanta esa palaba. QUIERO HACERME MAYOR. En fin... me prometi a mi misma escribir todos mis estados de ánimo aunque no pueda profundizar en las razones y aqui está. Ya sabeis que a mi esto me dura poco asi que mañana escribire una historieta de esas que me pasan y que de hecho me paso el otro día. ¡¡Os quiero!! ¿Por que se dirán tan poco esas palabras?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »