19 julio 2005

6. ¡¡No estoy en decadencia!!

¡Qué alivio! Después de mi preocupación por el malestar general que tenía ayer, he descubierto que las causas no se derivaban del fin de semana intenso, ni era consecuencia de unos excesos que hacían que empezara a temer lo peor... me estoy haciendo mayor. La explicación se debe, para mi tranquilidad, a un problemilla más mundanal, además de femenino. Sí, como os podeis imaginar, la regla, perdón, quiero decir la menstruación, llamaba a mi puerta como puntualmente y desde hace (ufff ya ni me acuerdo del tiempo), digamos X tiempo, tiene a bien realizar. Su visita, inesperada por mi parte, desencadenó ayer en un día complejo y frustrante para un verano que, además, empieza a dejarse notar con fuerza en estas lides. Asi que, ni decadencia ni leches en vinagres, el simple, llano y colorado periodo. ¡¡¡No estoy en decadencia!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quilla sigue así q me meo con tus historias sobre todo la del excusado buenísimo y mira tu correo y contestame ok?. marta