31 julio 2005

12. Estoy superfeliz, que diría la Esteban

¿Sabeis esos momentos en que necesitas un abrazo y no tienes a nadie a mano para dártelo? Pues yo el viernes encontré a esa persona en el momento adecuado. Son las Fiestas Colombinas de Huelva y para inaugurar el primer día, un compañero del periódico, 'el papero', preparó una fiesta (por llamarla de alguna manera). Como se esperaba una gran afluencia de público (aunque al final no había tanta) había botellas por todos los lados y, claro, pues no tuve más remedio que beber y beber y beber y... sin cenar pues del cierre del periódico me fui directamente a la fiesta. Bueno pues justo cuando el ambiente empezaba a decaer y la gente iba desapareciendo misteriosamente, estábamos en una caseta-discoteca bailando, yo fui a encenderme un cigarro (esa es la parte desagradable de la historia, es verano y yo fumo) y mi mechero no tenía gas y se acercó este muchacho que no sé como se llama, sólo que es de Badajoz, y tampoco me acuerdo fielmente como era físicamente, pero olía a colonia rica, olía a hombre, como a mi me gusta. La verdad es que últimamente y como está la cosa no es plan de ponerse exigente y menos en mi caso. Ahora, que era atractivote o por lo menos normal, que a tenor de mis gustos empieza a ser un problema que se me acerquen los guapos o, por lo menos, los resultones. Si a mí nunca me habían gustado los guapos, qué he hecho yo para que se me acerquen los buenorros. Quizás desde mi chico de póster, haya cambiado la tendencia, jejeje. Total, que una cosa llevó a la otra... (creo que no es necesario dar más detalles). Pero aparte de todo es que me lo pasé estupendamente tonteando con él, creo que es de las pocas veces que he estado tan a gusto con un chico, que a mi edad ya resulta un poco patético confesarlo. No me he quedado pillada del chaval, no os asusteis, pero, no sé, me sentí muy bien bailando con él, que estuviera pendiente de mí, que me abrazara. Lo que pasa es que cuando lo conocí eran las seis de la mañana y yo el sábado tenía mi primer suplemento especial de Colombinas, y siempre los inicios acojonan un poco y no era plan de ir medio dormida, asi que al rato y sintiéndolo mucho tuve que dejar la fiesta. Y a las nueve de la mañana mi sobrina ya estaba dando por culo preparando su maleta porque se iban para el pueblo, asi que de dormir más bien poco... yo estaba muerta, no podía con mi cuerpo, me levanté aún borracha pero eso sí, superfeliz. Ah, por cierto, y no iba vestida de putón verbenero como en ese kit kat viajero del año pasado. El sábado no sé como era persona porque menudo resacón de tres pares de narices. Tenía el estómago pesadísimo. Aunque bueno al llegar al periódico, respiré aliviada porque me percaté de que no era la única a la que los estragos de la noche estaban pasando factura. Y eso sí, aguanté como una campeona y daba la sensación de que había dormido más y mejor que nunca. Ahora que las 12 páginas del suplemento han rozado la perfección..., o estaban aceptables, aunque esté mal que lo diga yo y mi director hoy me haya comentado algunas cosas que prefiere cambiar. Creo que necesito darme esas alegrías más a menudo. Asi que hoy volveré a las Fiestas Colombinas de Huelva a echarme la manta a la cabeza.
Y nada que me moría de ganas de contarlo y aquí lo teneis. ¡¡¡Ayyyy, que feliz soy!!!

1 comentario:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

¿Quién es ese chico misterioso? ¿Sabes qué es lo peor? Que lo que a mi me ocurrió esa noche me dejó hecha un lío y yo es que me implico demasiado o me ilusiono por nada, pero estoy hecha una mierda y ¿se me nota?