04 noviembre 2008

257. Londres

Bueno, como hace mucho que no pongo fotitos en el blog, aquí van unas cuantas de mi paso por London... para todos aquellos que aún no sois facebook!!!!

Lo que pasa que como todo el mundo ya lo conoce no sé muy bien qué poner que no sepais. Seguro que todos estais de acuerdo conmigo que es una ciudad maravillosa, fantástica, preciosa, que parece un pueblo.... pues si a mi también me pareció todas esas cosas pero ¿alguno os habéis fijado en que las casas no tienen persianas? Es como estar en un continuo escaparate, en un Gran Hermano domiciliario.

No me pareció tan cara, creo que porque no hice el calculo libra/euro o porque como todo el mundo dice que es hipermegacara pues no me lo pareció tanto.

Iba con un guía excepcional, que lo conocía bastante bien y ya me quité la espinita clavada. Ha sido simplemente genial!!.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir con ese guia a londres... q hay q hacer para contratarle?, otra cosa has pasado de estar en huelva y londres a jugar al pringels night? increible gema!

JP:-) dijo...

a pesar de la brevedad con la que me mencionas... fue un placer :-)