15 noviembre 2008

258. Sustos

El jueves me llevé un susto que si no de muerte casi casi.

Libraba del viernes en adelante y al salir del curro me quedé a tomar unas cerves en el bar de siempre. Hasta ahí todo bien. Cerveza, unos pinchos y a las 12.30 me fui para el Bolero pues había quedado con Inés y su amiga mallorquina. Todo normal. Empiezo a beber cerveza sin alcohol porque tenía el coche ydemás y cambiamos de sitio.

Voy al baño, estoy mirando cuál es de chicas y de pronto, sin comerlo ni beberlo, no veo nada y se me queda la vista en blanco y me mareo. Busco la pared en la que apoyarme y después de... (no sabría decir el tiempo) empiezo a ver. Entro en el baño y me comienzan los sudores fríos, friísimos, helados...

Salgo, voy donde Inés y Antonia que charlan en la barra y me tengo que ir a sentar. Más sudores fríos ysofocos... Nos sentamos en otro sitio y poco a poco me voy recuperando.

¡Qué mal rato!

Me acojoné, porque yo jamás había tenido nada de eso. Supongo que fuera una bajada de tensión, eso es lo que le pasa a mucha peña pero repito a mi jamás.

Para colmo, de vuelta a casa me encuentro a la benemerita en la salida de Astillero, menos mal que no me pararon, no por bebida, sino porque estaba con unas ganas de llegar a casa impresionantes!!!

Hoy aún me dura el susto

No hay comentarios: