15 noviembre 2008

259. Julia, su criado y el teatro

Anoche fui a ver una obra de teatro al Palacio. 'La Señorita Julia'. Fui con mi hermana. Yo estaba de descanso y aproveché el bono que tenemos para culturizarme un poco. Y elegí mal. A ver, la obra en sí no está mal pero transcurre en el mismo espacio las dos horas y solo hay tres personajes. Un conflicto de clases y de sexos que se alarga, se alarga, se alarga y lo siguen estirando hasta que llega el final y nadie tiene muy claro si aplaudir o si aún a obra continuará por unos minutos más...

La primera parte a mi me pareció fatal. No vi yo ningún juego por parte de la protagonista ni tampoco vi claro como acaba enamorandose o dejandose llevar por la seducción del criado.

Luego reconozco que la cosa se animó pero para una profana como yo en este terreno creo que debería haber optado por algo más light.

Los actores, tres para ser exactos, pues bien, un pelín exagerados para mi gusto, pero bueno es teatro, no se puede pedir peras al olmo

Después nos fuimos a tomar unos pinchos. Madre mía!! Menos mal que no conozco aún San Sebastián porque a mi los santanderinos ya me parecen irresistibles.

Y luego a bailar... pero no había mucho ambiente de bailoteo, la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 21 de diciembre hay una obra bomba en el paraninfo de la uni... a ver si vas y luego lo sacas en donde curras ok?