18 noviembre 2008

261. Musical de instituto parte tercera

Ole mi traducción!

Qué malo es el otoño invernal que estamos padeciendo y encima coincidiendo con mis días de descanso, menudo paquete.

Ayer como no tenía otro culo que rascar me sumé a los lunes cineros de María e Inés. Dos horas sentadas en un butaca, sin pasar frío y a lo que nos echen. Bien, pues ayer era High School Musical 3 y allá que fuimos. Total, ¿qué teniamos que perder?

Baile, canción, baile, canción... un instituto que lo mismo servía pa un roto que pa un descosio, dos enamorados que tiene que pasar hora y media de película para que se den un besín (llamarlo beso sería exagerar) y un final hipermega feliz.

Hala y cumplidas... cada una a su casa y dios a la de todos.

Mi descanso cinematográfico me ha dado para ver, además de la citada, Escuela de rock (otro bodrio de tres y media), Cobardes, Fuera de Carta, Sexo en Nueva York y Quemar después de leer... ¿me culturizo o no me culturizo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ademas de esa web, hay muchas otras, y no sólo de pelis, sino tambien de series para poder ver todas las temporadas seguidas.
Simplemente mete series o peliculas on line en google y te saldrán un montón. Yo lo uso mucho! hace que no voy al cine...jajaj
bss, marisa