30 noviembre 2008

263. Frío

Al final hoy no he ido a la feria del caracol de Castro Urdiales. Cuando me he despertado, sobre las 11.00, he puesto el oído y enseguida lo he tenido claro. Viento, lluvia... he sacado la mano de la cama y al momento se me ha quedado congelada. Conclusión: media vuelta y a aprovechar de la cama.

De todos modos, ya me desquité anoche con una buenísima compañía. Sólo nos hicieron falta unas cervezas, unas cocacolas, unas pizzas...y un ordenador para reirnos de nosotras mismas. ¡Aún estoy llorando! Y es una mezcla entre la risa y la vergüenza ajena.

Miss rollito de primavera (la que esto escribe) competía en 'belleza' con la Acachupower (MariGuerre y sus pelos... rubios). Pero, María, yo te ganaba con diferencia. ¡Qué horror! Qué auténtico horror. Definitivamente, voy a eliminar el año 2004 de mis recuerdos o, mejor aún, voy a colgar esas fotos de la nevera, del cajón de las chucherías... voy a llevarlo hasta el supermercado para que pongan carteles como los de los etarras o la gente desaparecida. "Si ves a esta individua entrar aquí, no la dejes comprar nada con más de 30 kilocalorías. Es potencialmente peligrosa y encima, lejos de intentar disimularlo, prefiere vestir mini minis minis y mas minifaldas para mostrar pechuga a monsalva".

Jajaja, qué bien me lo pasé anoche! Por cierto, el corto de los rovers está molto bene!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJE SI QUE ESTUVO BIEN LA NOCHE, TODAVÍA LLORO DE LA RISA.
BESUKUS
INÉS