01 noviembre 2005

58. Ruth, 25 años de especial existencia

Tengo que empezar a ser más precisa y concisa porque me enrollo como las persianas en algunos blogs. Hoy como vereis, escribo por doblete pero es que hoy es un gran día para una grande. Hoy Ruth cumple su primer cuarto de siglo. ¡Muchísimas felicidades!, aunque anda, hija, que te luciste escogiendo para nacer el día de los muertos... Pondría una foto suya pero ya hay varias, ella es la promotora de la mirada del oso amoroso que ya incluí en pasados post. Y como comprendereis no voy a permitir que ella se convierta en más protagonista que yo... estaría bueno... Es comlicado escribir sobre Ruth, Rutona, rufi, angustias, Anibal... o como se quiera llamarla. Ella tiene un don aunque para algunos sería peor que una tortura porque es una de esas personas que sin quererlo desprende confianza, con todo lo que eso conlleva. Todo el mundo recurre a ella cuando tiene un problema o simplemente para contarle cosa cotidianas. Yo aún me pregunto cómo lo hace pero siempre te hace sentir bien y eso que tampoco es que te diga qué es lo que tienes qué hacer.. bueno creo que todos los que la conoceis coincidireis conmigo en que es especial. Su capacidad para mandar sin que parezca que lo hace, su estilo, su sinceridad, su atractivo natural, siempre intentando quedar bien con la gente, el cariño que desprende, su preocupación porque todo esté siempre bien... y paso de seguir que para eso tiene a su abuela. Rufi, que pases un magnífico día, No cambies nunca y para que decirte que te aprecio, quiero y echo de menos muchísimo, si tu eso ya lo sabes. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

2 comentarios:

ladolcevita dijo...

Me sumo a la felicitación de Gemi para la gran Ruth. Es mi amiga y la quiero. Gema ha descrito perfectamente como es y muchas veces me pregunto que hariamos sin ella. Siempre esta cuando la necesitas y aunque la estes dando la chapa de la vida aguanta estoicamente simpre atenta a nuestros desvarios.No cambies nunca

Anónimo dijo...

Ay, Gemi, qué pechá de reir con este de la niña, si es que me hubiera encantado verte la cara. Desde luego, lo que no te pase a tí. Por cierto, gracias por recordar mi blog, aunque la verdad no tengo tiempo para escribir nada, y eso que cosas extravagantes pasan casi todos los días, especialmente ahora que estoy en el cap y vuelvo a tener a mi alrededor a un montón de personajes, como diría Marta.
Un beso chula