07 noviembre 2005

60. Energías renovadas


Este fin de semana he desconectado de todo y me he ido a mi particular paraíso de tranquilidad, mi pequeño pueblo (más bien aldea y bueno es de mis padres, yo santanderina hasta la médula, pero bueno este rinconcito si que lo considero mio) situado más bien donde Cristo pegó las tres voces. Ya hacía un mes que no me dejaba caer por allí y la verdad es que ya lo estaba echando de menos. Necesitaba respirar su aire, ver a sus gentes, ver con mis propios ojos cualquier cambio, que por imperceptible que sea, me haga ver que también aquí hay futuro, aunque sea incierto.
Cuando estoy harta de ciudad (y sí voy a denominar a Huelva ciudad, no gran ciudad pero si ciudad. Ya cuenta, según el último censo, con 145.000 habitantes, que no está nada mal) nada mejor que ir para allá, desconectar de todo y disfrutar de esa paz que se desprende. Mirar si hay paz que ni siquiera los móviles, o al menos el mio, tiene cobertura. Bueno no tiene cobertura en mi casa pero no veáis lo que eso alivia cuando no quieres saber nada de nadie,que nadie te moleste... y lo que jode cuando tienes que llamar necesariamente a alguien y tienes que irte a un alto para poder hablar. Hombre, alguno de vosotros direis que con apagarlo se consigue el mismo efecto pero si lo apagues de forma consciente puede entrarte algún tipo de remordimiento pero si es por causas mayores... no hay nada que hacer.
Para los que no lo conozcais aqui os pongo las fotos (especialmente para los que tienen previsto venir en diciembre, para que se hagan una idea real de lo que es y no se desilusionen) y para los que teneis la suerte de conocerlo para que disfruteis aún más de ella, incluso en la distancia. Los tejados que se ven grisaceos son los garajes de chapa pues desde mi ventana se ven precisamente estos garajes. Está justamente en el bloque o manzana que se ve justo enfrente de donde hay más garajes. (Olé y olé mis explicaciones, seguro que todos os habéis enterado...)
Tampoco he hecho nada en especial, apenas he salido de casa pero sólo con estar allí, se despeja y revitaliza mente y alma (como con el red-bull). Un fin de semana para encontrarme a mí misma y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. He estado de cocinillas, he ordenado viejos papeles y fotografías, he regado los árboles, he escuchado con atención las historias de los más viejos del lugar, he paseado por el campo. Vamos que hoy estoy relajadísima y dispuesta a afrontar la semana con energías renovadas. ¿Quién dijo que el lunes es el peor día de la semana?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso está bien desconectar del caos de la ¿ciudad? de huelva, con el ¿ajetreo? q hay en la ¿gran? ciudad es normal que quieras irte a tu pueblecillo. es mu bonito y de vez en cuando no viene mal yo tb tengo mi rinconcillo particular pero es más pijo o sea costa ballena, pero hay el mismo número de hab porq en invierno es un desierto total. mñn nos vemos uuuueee. martamelli

Anónimo dijo...

aun estoy atonito de ver lo grande q es tu pueblo no me imaginaba q tuviera tantas casas, la verdad no esta mal pero cada vez estoy mas convencido q no le llega a mi pueblo ni a los tobillos, mi pueblo es mas grande y mas bonito, asi q me pensare si ir en diciembre, pero vamos no esta mal pudo ser peor, es mas pequeño q perrunal, q triste y por cierto q aburrido essssss

Una conformista vital dijo...

Marta,me lo pasé genial ayer con vosotras... hay q repertirlo pero en plan fiestaaa. Seguimos en contacto.

Manolito, por lo menos de mi pueblo hay fotografias aereas en internet y una pagina dedicada en exclusiva a ella. Aún no he visto tu zulo pueblerino dede ningun ordenador y tu ya debes saber que Internet es el futuro por lo que la conclusión es: tu pueblo está acabado... En cuanto a lo de diciembre, ¡Viva Santa Bárbara! ¿Qué más puedo decir?

Una conformista vital dijo...

Marta,me lo pasé genial ayer con vosotras... hay q repertirlo pero en plan fiestaaa. Seguimos en contacto.

Manolito, por lo menos de mi pueblo hay fotografias aereas en internet y una pagina dedicada en exclusiva a ella. Aún no he visto tu zulo pueblerino dede ningun ordenador y tu ya debes saber que Internet es el futuro por lo que la conclusión es: tu pueblo está acabado... En cuanto a lo de diciembre, ¡Viva Santa Bárbara! ¿Qué más puedo decir?

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Www cosmetic surgery in lebanon com Yasmin birth control side effects brown vaginal discharge take tadalafil 1990 chevrolet cavalier Same day cash advance washington black dick hurting white pussy

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Filing homeowners insurance claim massachusetts http://www.free-provider-voip.info Anal 1st mp3 Travel budapest cheep ticket didrex online cod Home biometric security honda motorcycles Handbag coach aquamarine jewelry sets Antique style bookcase bextra Mazda 2.2 diesel http://www.coleman-camping-stoves.info health insurance