22 noviembre 2005

65. La vida a través de los ojos de un hombre

Sin nada más importante que reflejar en estas páginas, al menos de momento, y en espera de que mi suerte cambie, paso a relataros escuetamente mis progresos con el jueguito del que os hablaba la semana pasada y al que sigo endiabladamente enganchada.

Llevo ya tres meses de convivencia con las dos chicas y aunque voy PA (progresando adecuadamente, como en el colegio) aún no he conseguido 'acabar en la cama' con ninguna de las dos. Encima siempre que coqueteo con una u otra, me pillan y se encelan por lo que tengo que volver a empezar de nuevo. Soy tan sumamente vago que el tiempo se me va en arreglar la casa y en ir a trabajar y apenas tengo tiempo de bajar a tomarme unas copichuelas al bar. Y el día que lo hago es a merced de no ir a trabajar, por lo que mi cuenta corriente desciende considerablemente llegando a peligrar parte del mobiliario con el que he decorado mi nidito de amor para engatusar a mi ex, fundamentalmente pero, oye, si cae la otra, no vamos a hacer desprecio, no? Y mira que lo hago con mentalidad de tio, (quízás ahí este el problema, no son tan.... que cada uno los define como mejor le convenga..... como yo pienso) pero nada por más que la halago, hablo con ella, le hago regalos, veo películas románticas, le compongo canciones, estoy limpio y aseado, la preparo comidas que ni Arzak, etc, etc, etc, nada, la tía es una estrecha que encima ha empezado a salir con otro vaina.
Bueno, por lo menos la otra ya me deja que me de el lote con ella, de vez en cuando, (teniendo en cuenta que mi unico consuelo eran los 'autoservicios' que me dejaban derrotado ya voy mejorando) pero yo soy tan sumamente tonto que la invito a la cama y después la digo que no, que sigo enamorado de mi ex. A Eliza y Mosky ya les diré el nombre del juego, no os preocupeis y os lo paso si quereis. Llevo desde que llegó a mi poder superenganchadisima, hasta las tantas de la madrugada, yo, que soy de dormir mínimo 9 horas.

Y paso de seguir, que me estoy dando verguenza ajena escribiendo sobre un juego. Tengo que darle un vuelco a mi vida urgentemente.

4 comentarios:

Mar Toscano dijo...

Jajaja Sin vergüenza mujer, que el otoño es una época aburridísima ideal para engancharse a jueguecillos. Pero oye, a la ex ni caso, que quien mucho abarca poco aprieta. Concéntrate en la coreana y a saco. Suerte y mantennos informadas. (¿mantennos? ¿se escribe así? ...)

ladolcevita dijo...

Hola guapa.
Tu no te preocupes por eso, cada uno se divierte como puede además ya no queda nada para que vengas.Por cierto, da fechas exactas de tu proxima visita a Cantabria.
Ya sabes que el día 26 tenemos que celebrar nuestro primer cumpleaños por todo lo alto.
Besitos guapa

ladolcevita dijo...

que guapa, no piensas escribir nada. dale un poquito a la imaginación y deleitanos con un post.
besitos

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »