28 noviembre 2005

66.Se busca...

Se busca mi espíritu navideño y mis habituales ganas de otros años de disfrutar de la Navidad. Este año se me han extraviado y por más que las busco no acabo de encontrarlas y ya está aquí Diciembre acechando con su mano blanca.

Se ofrecerá recompensa a todo aquel que me ayudé a buscarlas y me de algunas claves para que mi cuerpo y espíritu vuelva a disfrutar como antaño, cuando desde mediados de octubre ya estaba tarareando villancicos, haciendo listas de Reyes y emocionandome con cada detalle que me recordaba la proximidad de tan entrañables fiestas en las que como los del turrón 'vuelvo a casa por Navidad'.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE OFRECE AMIGA CON BUEN ANIMO PARA ACOMPAÑARTE DE COMPRAS POR LAS CALLES DE SANTANDER POR LA CALLE SAN FRANCISCO VIENDO A LOS REYES MAGOS Y PIDIENDOLES CARAMELOS, CON LAS LUCES SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y CON LOS VILLANCICOS DE FONDO, PARA TOMAR COPITAS DE CHAMPAN ANTES DE NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA, PARA IR DE COTILLÓN A LA CHURRUCA Y LUEGO SALIR POR LA ANIMADA CALLE DOÑANA

Anónimo dijo...

EN FIN PARA PASAR UNAS NAVIDADES DE PM, TU NO GEMU, QUE ERES DE LAS POCAS QUE ME QUEDABAN CON ESPÍRITU NAVIDEÑO JAJAJA

ladolcevita dijo...

Yo tb me ofrezco a ayudarte a recuperar esas cosas que has perdido y de paso me las pasas a mi.
Besitos guapa

Una conformista vital dijo...

Gracias, churris!!! Pero parece ser que he escrito sobre ello y que he recobrado mis ilusiones. Y eso sumado a que empiezan a llegar las notas de prensa sobre Navidad, que a mi director ya le ha llegado el primer regalo y que las postales comienzan a inundar la redacción... ¡Viva la Navidad! POr cierto, nuestro villancico ya sabeis cuál es no?. "Arde la leña en la chimenea y se renueva nuestra amistad, con un monton de ilusiones nuevas, para este año que va a empezar, para estos dias de Navidad". Bueno no me acuerdo muy bien, alguna ayuda. En el foro cotis o aqui, a vuestra elección. Besines

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info phone tools real estate listing D food in rich vitamin Land rover freelander se tail lights Cheap digital camera package Projector prices Hot live sex shows golf clubs Didrex with a cod order malpractice and negligence law enforcement infiniti cheap moving companies Spell to make you lose your hair http://www.hot-tub-dealers.info Countrywide home loan mortgage free sex movie tooth whitening product male model