09 noviembre 2005

61. Un día especial para Solly (Bea) y Barbara

Esto de haber empezado a felicitar mediante el blog a la gente, empieza a ser un problema para mí. Más que nada por si alguna vez se me olvida el cumpleños de alguien, coincide en que no tengo que trabajar y no me conecto a Internet, etc, etc. Pero es que para más INRI hoy es el cumpleaños de dos personas distintas que, además, sólo se han visto una vez en su vida y seguro que no se acuerdan la una de la otra. Solly Clipper Zipita y Barbara cumplen hoy años. Un día muy propicio y marcado en el calendario para siempre gracias a una canción que dice: "Quién te escribía versos, dime quien era, quien te mandaba flores por primavera, quien cada nueve de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas..." MUCHISIMAS FELICIDADES a las dos. Que paséis un buen día y que no os manden sólo un ramito de violetas sino que os llenen la casa de flores y demás regalos.
Bea (Solly) espero que las oposiciones te vayan muy bien. Yo te doy ánimos desde la distancia y llegado el momento imploraremos a la mano mágica de mi Virgen de la Peña, ya sabes que siempre ayuda. Aunque si quieres cuando vaya en Navidad te puedo llevar el manojo de estampitas que usaba en el insti (y también en la facultad) para cada examen. ¿Te acuerdas? O enseñarte algún nuevo tuco como el de levantar la mesa con la barriga. Feliz cuarto de siglo, primor!!.
Barbarita, a ti te veo en el pueblo, ese sitio que puedes ver fotografiado en el anterior post y al que muchos critican sin conocer su esencia...
Mil besos a las dos.