17 noviembre 2005

64. ¿Tres son multitud?

Kim, una chica oriental, 20 años, divertida y con ganas de 'fiesta' llega a una nueva ciudad y alquila un piso de tres habitaciones. Le alquila una de ellas a una chica destrozada porque a pesar de que sigue enamorada de él, ha roto con su novio porque era un desastre de persona. La última habitación se la alquila la chica oriental a un chico muy simpático que acaba de llegar a la ciudad para comenzar una nueva vida e intentar olvidar un pasado que aún le atormenta. Kim piensa que puede tener alguna opción amorosa con él. Se firma el contrato por un año y coincidencias de la vida resulta que Kim ha alquilado las habitaciones a la ex pareja de novios. Nace el conflicto. Los tres tienes que convivir bajo el mismo techo, en un apartamento apenas sin muebles y donde la tensión sexual entre el trío crece por momentos.

Esto que podría ser el argumento de un guión cinematográfico no es más que mi nueva aventura... Y no es que haya abandonado el nido familiar y me haya alquilado una habitación. Y por supuesto no soy la chica oriental con ganas de fiesta. Y para que deciros que tampoco soy la chica que ha dejado al novio al que vuelve a encontrar por casualidad, eso es obvio. Y tampoco soy Josh...

Este es el argumento principal de un juego de simulación que me ha pasado una compañera de trabajo. Yo jamás me había entretenido con juegos de este tipo pero he de confesaros que después de 36 horas con él, estoy en la obligación de decir que me he enganchado. Todo comenzó porque mi compi me dijo que era un juego de alto contenido sexual. Y ¿para qué me dijo na? Se me encendió la bombilla de la curiosidad, léase morbo, y ya sólo vivo para ese juego. Supongo que seré de las pocas pardillas que aún no había jugado a una de estas cosas, tipo los Sims por lo visto, pero con una variante más. Los protagonistas de esta historia llegan hasta el final... lo dejaré así para no ponerme más basta que de costumbre, seguro que ya me entendeis. Está todo permitido, tríos, parejas homosexuales, diferentes escenarios para el 'tema'.

Pero primer problema. La ex aunque sigue enamorada no quiere ni ver a su churri. El churri intenta volver a tener un romance con la chica de su vida al tiempo que coquetea con la oriental... y demás protagonistas que se encuentra en un bar. Yo, que manejando estas situaciones soy tremendamente mala. Siguiendo en mi línea, me metí a fisgonear la habitación de mi ex, con tan mala suerte que me pilló, y me echó,léase Josh, el protagonista de la historia logicamente, escupiendo pestes sobre mi,. Para más Inri, cuando ésta sale del piso, intenta volver a cotillear la habitación y en este momento le pilla Kim a la que como no ha hecho caso en un par de días, se rebela y amenaza con contárselo todo a la otra colega.
Conclusión: Josh está metido en la más profunda de las depresiones, no se come una rosca, se ha gastado su dinero mensual en flores que las otras desprecian, no puede dormir por la noche y se encuentra tan cansado y tan abatido que por las noches ni siquiera puede hacerse un 'autoservicio' (otra de las posibilidades del juego y, sí, es lo que estais pensando y me harto de reir viéndole). Encima su consejero (el camarero del bar) le dice que como siga asi se va a quedar para vestir santos.
¿Alguien que me aconseje sobre como manejar a mi personaje para que no tenga que recurrir al 'autoservicio' o que por lo menos deje de estar triste y recurra a él?

En definitiva, que para conseguir mi objetivo inicial, verles en 'acción' (paso de ponerlo más explícito no sea que alguien busque en el google cosas censurables y se encuentre con mi virginal página) me parece que voy a tardar 3 ó 4 meses (mínimo) en alcanzar mi objetivo aunque creo que como la cosa siga asi voy a pasar del tema. ¿qué quiero decir? Pues que me voy a bajar al bar, donde ya he estado coqueteando con una tia bastanta buenorra, y me la voy a subir a casa y a las otras dos que se fastidien y se hagan también un autoservicio... Total, soy un hombre y según cuentan las malas lenguas, y que me libren de que yo digo algo semejante, es la forma de actuar que teneis, no? ¿Serán estos juegos un reflejo de la realidad?

Bueno me voy que al mediodía le dejé durmiendo y ya va siendo hora de que desayune para que vaya al curro y salga de los números rojos en los que están inmerso.
Os mantendré informados de mis progresos.

3 comentarios:

Mar Toscano dijo...

Dios, qué pava. Parece ser que borré mi comentario anterior. Bueno, sólo preguntaba el título del juego pero mister Google ya me lo ha dicho. Qué buena persona que es, tan amable, y siempre encuentra lo que buscas aunque sea una zarigüeya parde del Serengeti. Ahora a esperar a que Mrs. Mula me lo traiga ;>

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Alá que dos cochinazas!!! Entre la mosky y la conformista toy abiá... (Cual es el nombre del juego!!!! DIMELO YA! ;P)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »