01 octubre 2007

188. Subidón, subidón

Después de una semana intentándolo, por fin lo conseguí. He encontrado conexión a Internet en mi casa. Aún sigo de vacaciones aunque desgraciadamente ya apenas me quedan algo más de 24 horas en la tierruca. Pero bueno,mas vale tarde que nunca y ahora que lo sé, el ordenata va a convertirse en un gran compañero de viaje de ahora en adelante.

El balance lo haré dentro de unos días, con documentos gráficos y cuando ya no esté aquí para analizarlo más en frío porque ahora todo me parece maravilloso. No negaré que por una parte tengo ganas de irme para volver a la rutina diaria. Cuando tienes demasiado tiempo para tí, para pensar, llega un momento en el que casi que es mejor tener la mente ocupada y qué mejor que trabajar y más si lo haces en algo que te apasiona. Bueno a estas alturas apasionar no es el verbo adecuado, mejor dicho que te gusta y en el que te sientes cómoda, a gusto. Dicen que siempre es bueno tener una casa a la que volver pero tener un trabajo al que acudir también es importante, con todos sus pros y sus contras incluidos. Diosss, como se nota que ya he entrado en la madrugada y que el Gran Hermano no acaba de motivarme para apagar esto y olvidarme de la Informatica hasta el miércoles cuando vuelva al curro.

Pero... pero por otra parte, aquí estoy muy a gusto. Esta es mi casa, un sitio al que volver también, el problema es que los dos sitios en los que me siento bien, la combinación vida-trabajo distan 1000 kilómetros uno de otro. Que follón!!! Y que conformista que soy. Ahora que ya estoy perfectamente adaptada a la tierruca, ahora que vuelve a parecer que nada ha cambiado, aunque nada es realmente lo que parece, ya me tengo que ir pero al mismo tiempo creo que un mes mas aqui acabaría conmigo, especialmente si sigo sin nada que hacer. Con lo vaga que yo soy, me he dado cuenta que perrear durante toda la mañana durante 15 días puede acarrear graves problemas para la salud. Necesito obligaciones que cumplir.

Y dejo ya de divagar que podria seguir haciéndolo hasta altas horas de la madrugada o hasta que se acabe la bateria de este trasto, que será lo más probable. Además, tengo que aprovechar mi ultimo día en Astillero con un apasionante viaje por la mañana al gran mercadillo de Astillero.

Ciao!!!!

No hay comentarios: