03 octubre 2007

189. Propósitos del nuevo curso laboral

Vuelta de las vacaciones. Tras 25 días de vacaciones repartidas entre Las Herrerías (con la boda de mi prima María José), Gran Canaria y Cantabria (con su fin de semana correspondiente en las fiestas de San Mateo de Logroño) puedo afirmar y afirmo que:
- He engordado casi tres kilos (exactamente 2.700).
- He fumado lo que no está escrito (todo tabaco, que a estas alturas hay que empezar a
especificar).
- He ligado todo lo que podido y más (o al menos se ha intentado, que ya no es poco).
- He olvidado todo lo relacionado con el curro, hasta tal punto de no saber donde están los bolis.

Y, claro, ahora vuelven los propósitos para el nuevo curso laboral que he iniciado esta misma mañana. En primer lugar, necesito adelgazar los tres kilos que he engordado. No es que se noten, en realidad nadie me ha dicho que estoy más gorda, también puede ser que eso sea algo que no se diga normalmente, tampoco la ropa me queda mucho más ceñida o ajustada pero quiero que la báscula me siga sonriendo, más que nada por mi misma.

Hoy también he empezado el trigesimo cuarto intento por dejar de fumar y... no lo llevo bastante bien. La cosa es que hoy no he fumado en todo el día y ya son las 21.00 horas, pero claro, las dos cosas al tiempo es muy chungo porque ¿cómo vencer la ansiedad? En intentos anteriores era atiborrándome de patatas fritas y porquerías varias algo que, en la actualidad, y al estar de régimen no puedo hacer. Para colmo, mis padres se van ahora de viaje y me entran unas ganas horribles de fumar cuando estoy sola en casa. De todas formas, he encontrado una solución, al menos para el principio. Voy a ir día a día. No me planteo mañana no fumar sino que hoy no lo voy a hacer y mañana ya será otro día. Mañana cuando me levanté intentaré proponerme no fumar.

En cuanto a los ligues, también he decidido con el nuevo curso laboral, dejar el tonteo y buscarme uno serio pero, claro, esto me lo propongo cada curso laboral, cada año nuevo, cada vez que salgo de fiesta.... Pero bueno, al menos intentaré fijar más mi mirada del oso amoroso.

En fin, que menos mal que solo hay un mes de vacaciones al año porque sino... no sé que iba a ser de mí.

De todas formas, no quiero parecerme a Bridget Jones y mi fuerza de voluntad ensombrecerá mis deseos por fumar o por comer y de aquí a unos meses, junto a Inés y María, que están en mi misma situación podremos afirmar que 'Somos sanas y estamos bueníssisisisimas!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gemu, hoy seis y mañana es el gran día.

Besus

Anónimo dijo...

Gami, espero que para el día 12 vuelvas a lucir cuerpazo pa la quedada de Sevilla. Por cierto, el Denche no viene el viernes, tiene que currelar. Eso sí, si nos quedamos hasta el domingo se viene el sábado. Bueno, este fin de semana concretamos todo y alquilamos algo ya, no? Un besote, y malegro que estés de regreso a tu blog.

ladolcevita dijo...

Ayer tres pero fue una noche larga. Animo que nosotras podemos con esto y mas.