24 octubre 2007

196. Regalos eróticos para todos los gustos

El otro día fui de compras con una amiga y al final nos vinimos sin nada, mejor dicho, sin casi nada porque ella encontró una prenda extremadamente sugerente para regalarle a su pareja, aunque si soy sincera a mi me pareció más un autoregalo.

Se trataba de un tanga masculino realizado con caramelos, concretamente con esos que vendían cuando aún éramos niños que estaban unidos con una goma y eran de diferentes colores. Había collares, relojes... El reloj por ejemplo tenía la 'esfera' amarilla hecha con los mismos ingredientes que las cuentas de caramelo pero era en bloque... Ufff creo que me estoy perdiendo con tanta descripción, bueno espero que sepais a qué golosina me refiero.

Jo, yo no pude evitar imaginarme a su churry desnudo y con esa especie de braguero castigador como única 'tela' para tapar sus 'verguenzas'.... y se me escapó una gran sonrisa, imperceptible para ella, porque desatada ya mi imaginación, le ví ridículo, grotesco... Antierótico total. Me le imaginé ejecutando la danza del vientre con eso puesto, con una sexipose, que conociendo al sujeto en cuestión, es muy pero que muy muy complicado de imaginar, más que nada porque no es lo que se conoce como metrosexual, precisamente.

Luego pensé: "va, imagínate a alguien que a ti 'te ponga' con un calzoncillo, por llamarlo de alguna manera, de estos". Y me descojoné yo sola viéndome en la situación.

Y luego claro, ya sabeis que cuando a mí me da por algo soy incapaz de pensar en otra cosa al menos durante x tiempo, depende del asunto que sea. El caso es que he estado dos días con unas gafas de Rayos X instaladas en mis retinas que me han permitido poner el tanga, sin que ellos se den cuenta, a todos mis compañeros del curro, jefes incluidos.

Jajajajaja, qué bien me lo he pasado y yo sola que es lo más importante.

Al final he llegado a la conclusión de que aunque me parezca antierotico, yo también quiero que alguien se ponga eso delante de mi porque más allá de cualquier otra cuestión a debatir ¿recordais lo buenísimas que estaban las cuentas de caramelo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gema, me estoy descojonando de risa, pero quée bueno.... y hay que ver que en ese momento no me dijiste ná, cachoperra. bueno, pues para tu información, utilicé el artilugio erótico esa misma noche, y me pillé un empacho de pastillitas de colores que no veas, y eso que el tanga está casi entero. lo tengo guardado para otra ocasión.

Una conformista vital dijo...

Ejem, ejem, yo no he querido poner nombres pero el cachoperra te delata!!!