05 octubre 2007

191. Gran Canaria en imágenes

Estas dos piscinas eran las del centro del hotel. Pero además, la foto está hecha desde la sexta planta donde también había otra piscina (más del gusto de mi hermana y mio, ya sabeis que a nosotras nos encanta nada y buscamos una adecuada) y una área nudista, a la que por cierto solo entraban viejos y viejas. Nuestra habitación, más bien suite, estaba al fondo, en la parte del hotel que pegaba a la piscina.
La novatada la pagas siempre. Resulta que una de las noches que salimos, pedimos tres cubatas en un bar al que amablemente nos condujo un relaciones públicas con la proposición de invitarnos a un chupito. Pues nada, pedimos los tres cubatas y de pronto vemos al camarero que viene con nueve copas, NUEVE, si como leeis. Y es que estábamos en la hora feliz y el chupito que nos habia dicho el muchacho resultó ser un coctel o algo parecido en vaso más grande... Diosss, y todo por 21 euros.


Este pueblo, que ahora no me acuerdo como se llama, era famoso por su agua. Casi todo el agua embotellada de Gran Canaria venía de aquí. Y he aqui esta payasa señalando la isla en la que se encontraba...

La única foto en la que salimos las tres y es que este año no hemos hecho buen uso del disparador aútomatico.


Depsués de andar, andar y más andar, nada mejor que disfrutar de un buen coctel sentadas en unos sillones como los que se ven en la fotografía. La petarda de mi queridisima sobrina no quería más que sentar y tumbar... ¡ir de vacaciones y no ver nada! ¡Qué cruz!!



Este sitio también me gusto. Se llamaba Costa Rica y era un pueblo turistico pero no tanto como Maspalomas o la playa del inglés. Era más de andar por casa, no sé si me entendeis.



Lo que veis detrás de mí es la famosa charca de Maspalomas que por lo visto tiene un alto valor ecológico. Para mí, un montón de agua con peces y al lado de la playa. No me gustó!!!.


Y la última. Yo, con mis pintas playeras, en el centro comercial que había cerca del hotel. El edificio grandote que tengo detrás mio es el hotel en el que estábamos en la parte de San Agustín, a un cuarto de hora de la playa del inglés, un sitio ideal para el que quiera descansar... Y vale, ya, que no pienso poner ni una sola foto más.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien no me ha gustado lo que has dicho de Gran Canaria,un lugar sin vida-Esto es para que para que aprendas algo,solo venir a criticar una isla y decir que no hay vida,te comentare algunas especie de la charca maspalomas que segun tu ( se ve que eres la tipica turista que solo viene a tomar el solito y de tienda en tienda,para eso mejor te queda en tu tierra)

charca maspalomas---
gallineta comun,focha comun,cholitejo patinegro,chorlitejo chico,mosquitero comun,curruca cabecinegra,curruca tomillera,gorrion moruno,bisbita caminero,garza real,garceta comun.

Bien muchas de la especie son subespecie endemicas canarias y macaronesica y decir que los paisajes son feooooooooooooooos,que quieres encontrar en una isla volcanica,son paisajes unicos y se ve que tu no lo has sabido valorar,si te hubiese bajado del coche y hacer senderismo (no creo que sea de esa gente) habrias visto flora y invertebrados por la zona.
Para la proxima ves te informas y asi no vienes a un sitio que te va a disgustar,pero he visto gente que ha hecho criticas como tu y luego repiten,por algo sera,como canario me he sentido ofendido por lo que has dicho de mi isla.
He estado en la peninsula y jamas nadie dira que criticado los sitios que he ido.

Anónimo dijo...

Habrás querido decir Puerto Rico no? Porque Costa Rica está en otro lugar del mundo. A ver si aprendemos por lo menos a no confundir los lugares.

Anónimo dijo...

Por cierto el agua es de Firgas, ese municipio que visitaste y no te acuerdas cual fue.