12 octubre 2007

194. San Mateo es Logroño

San Mateo es Logroño, de eso a mi no me queda ninguna duda. Solo he ido dos veces pero de ahora en adelante, si las circunstancias no se tuercen y tengo quien me acompañe, repetiré cada año. Voy a hacerme incondicional de San Mateo. Bueno aquí he puesto algunas fotos, no sé si habrá alguna repetida en el blog de María (http:/midolcevita.blogspot.com), pero es que casi no tengo tiempo que hoy es el gran reencuentro periodístico en Sevilla. Un río cruza Logroño y en nuestro afan de hacer alguna foto en otro lugar que no fuera la calle Laurel, decidimos retratarnos aquí. No veais como nos costó encontrar el puente, minuto y minutos de ardua busqueda, pero es que no solo de vino y tíos agus vive El Equipo A sino que también se culturiza por las calles logroñesas...

Vaya, si se que esta es la foto que viene ahora, dejo lo de la culturilla para otro momento. Inés en su afán cirquense se pasó todo el fin de semana jugando con fuego y nunca mejor dicho. Alguien la había dicho que con cierto cacao cuya marca no voy a revelar se podía hacer fuego y ella, (que tiene muchos defectos pero cabezona NO es) pues quiso experimentarlo en sus carnes y aquí la vemos, mechero en mano, intentando transformarse en un mitológico dragón. El resultado: para qué vamos a poner a la peña en evidencia, no?. Además, no fue la única que lo intentó que Ruth y María también se endulzaron la boca a base de bien. Y digo yo: ¿A quén se le ocurre meterse cacao en la boca para intentar sacar fuego por la boca si en una de tus manos llevas una cerveza? ¿Estará buena la mezcla cacao-cerveza?

El Equipo A en todo su esplendor. Mirad que pañuelito más coqueto lleva Ruth, que me ha dejado colgar estas fotos sin ponerla un tomate en la cara.



Si algo tiene Logroño es que se conoce a muchísima gente, a demasiada tal vez. En esta foto estamos con Chuma, Mikel, Eduardo y Sergio, cuatro pamploneses (o pamplonicas???) muy buena gente y con los que pasamos una tarde genial.

Hubo un momento del día, en que María cogió mi cámara y yo no sé lo que estuvo haciendo pero se entretuvo en fotografiar el culo de la gente. En esta foto, dos sujetos, por lo que parece un chico y una chica, mostrando su lencería.


Si que parecemos Pasión de Gavilanes. No conseguimos pañuelos pero al menos nos dieron estos cuatro gorros. De todas formas, yo hice un trueque con el mio. Se lo cambié por un pañuelo a un gilipollas de Soria con el que también echamos un rato. SIn duda, salí ganando porque estaba del gorro hasta... un poquito más abajo del ombligo. Otra cosa no, pero fotos de las cuatro tenemos mogollón... Y nada aquí se acaba el resumencillo de Logroño. Ya me falta poco de las vacaciones. La cena de chichis y la excursión cultural a Puente Viesgo.




No hay comentarios: