10 octubre 2007

193. Encuentros andaluces en Cantabria

Sigamos por el repaso vacacional por Cantabria. De aquí a que llegue a los últimos días me planto en Navidad, si no ya vereis.

Bueno, como es ya una tradición, Fran volvió a coincidir conmigo en mi tierruca. Manda huevos!!! Vivimos a poco más de una hora de distancia. Él en el GRAN pueblo sevillano de Los Palacios y yo en la capital onubense y no nos vemos jamás. Ni siquiera en Sevilla, por eso de que es nuestro nexo de unión, especialmente esa calle de Gonzalo de Bilbao donde pasamos tantas horas de penas y alegrías, más de alegrías, para que nos vamos a engañar, mientras estudiábamos, o eso decíamos, esta nuestra gran carrera...

Pues sí, los dos somos colegas de profesión y los dos siempre nos vemos en la tierruca, que él conoce mucho mejor que yo. Este año estaba en Santoña, asi que me cójí a Inés y María por banda y para allá nos fuimos a echar un ratillo con él y con el conductor del autobus en el que venís, un chaval también muy majo.

Por mucho que ya haya pasado por el altar, el Franetti no cambia y que no lo haga nunca, por Diorrr. Las mismas tonteras de siempre aunque eso sí, algunos kilitos de más, jajajaja, la vida de casado que es lo que tiene.


Pues nada, que espero verle el viernes en la gran quedada periodistica que se ha organizado en Sevilla. Anda, hijo, ve, aunque sea acompañado por tu señora esposa y solo a tomarte unas cañitas.... que nos hace mucha ilusión que nos cuentes ese gran repertorio de chistes que te guardas en la manga...
PD: Podrias dejarme un comentario, que ya que hablo de ti... y como se que me lees...

No hay comentarios: