17 junio 2009

308. Sueños

Últimamente sueño mucho, mejor dicho, me acuerdo de lo que sueño y cada vez más guardan relación con cosas que pasan en mi vida diaria, pero con un matiz totalmente surrealista.

El sábado pasado fue la barbacoa, con todo lo que esta traía consigo, pues date, ayer ya me ví envuelta en un sueño futuro de lo que está por venir.

Fue un buen sueño, para qué lo voy a negar pero, jo, me estoy empezando a preocupar, casi es mejor que no me acuerde de lo que sueño porque luego no hago más que darle vueltas a a cabeza intentando buscarle un significado. ¿Me compraré la interpretación de los sueños de Freud? No, mejor espero a la futura psicóloga y que me analice ella, jeje.

Me da miedo dormirme, a ver que me toca hoy. Creo que es culpa del estrés, bueno más que estrés es agobio de tantas cosas que hacer y tan poco tiempo y ganas de hacerlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicen que solo los locos nos acuerdamos de lo que soñamos.... mientras no te pase como una que yo se que a parte de soñar vive el sueño y grita se levante y la madre que lo pario pues bien!.... pero claro el loco soy yo!