05 febrero 2011

425. Un nuevo intento

Nuevo intento de dejar de fumar. ¿El definitivo? Pues a ratos pienso que si y a ratos pienso que no. Hoy es mi cuarto día sin nicotina y, bueno, no lo llevo del todo mal. Hoy he empezado a notarme más ansiosa pero he recuperado las buenas costumbres y aprovechando que hacía un día precioso y que no tenía que currar por la mañana, he aprovechado para irme a andar... durante dos horas y tres cuartos. He llegado a casa con el tiempo justo de comer, calculando que debo tardar en comer unos 20 minutos y masticando mucho para no engordar (amén de comer sano), y que tenía que ducharme y arreglarme.

Todo ha ido bien, no he pensado mucho en el tabaco, pero puede ser que sea porque tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlo. Sé que mantenerme ocupada es lo que debo hacer y lo voy a intentar. Mañana, volveré a hacer la misma ruta, eso sí, intentaré levantarme un poquito antes para que no se me junte con la comida, pero si, es buena idea lo de descargar ansiedades caminando.

Hoy no voy a salir, a no ser que alguien me ofrezca un plan interesante, que espero que acabe ocurriendo pero que sé perfectamente que no ocurrirá.

Será noche de peli y sofá y nada de comida, ni de nicotina.

No hay comentarios: