05 febrero 2011

426. Mi huelga facebookiana

La falta de nicotina me está afectando al cerebro pero hoy me he propuesto un nuevo reto -cualquier cosa sirve mientras no se piense en tabaco- que voy a ver si soy capaz de cumplir.

Es una chorrada, si, pero bueno, que más da, de hecho ya lo he intentado los últimos tres días y más o menos ha funcionado.

La cosa es que estoy harta del fb, de ese enganche tonto que hace que lo tengamos encendido la mayor parte del día, da igual que estemos en el curro que en nuestras casas, sin hablar ya de los moviles esos dotados de total tecnología, claro. Estar esperando a ver quien está o a ver quien se conecta, o a ver quien te deja un comentario, o a ver que le pasa a menganito. Ufff

Y aunque lo primero que se me habia pasado por la cabeza era no abrirlo más, incluso quitar mi clave durante una temporada, he pensado que eso no era lógico, que era un suicidio social y que no, que no me apetece.

Entonces me he propuesto abrirlo tres veces al día, única y exclusivamente (por el mediodía, por la tarde y por la noche) y no escribir nada, absolutamente nada a no ser que sea inevitable (cumpleaños o cosas que comentar para que la sangre no me hierva).Ademas, si casi todo llega al correo, qué más da!

Va a ser duro pero para paliarlo, voy a volver a este mi blog. Total, es un facebook pero a lo rudimentario. Todos mis estados los pondré aquí, todo lo que se me pase por la cabeza. La huelga va a durar una semana, un poco menos en esta primera edición, el final estará cuando ponga en mi estado algo relativo a mi viaje a milán el viernes próximo.

Si lo consigo me sentiré afortunada y si no pues al menos habré tenido otras cosas que pensar más allá de la abstinencia.

No hay comentarios: