21 febrero 2011

446. No me aguanto ni yo misma

Pufff, menos mal que ha pasado el fin de semana. Estoy que no me aguanto ni yo a mi misma! Supongo que sea porque estoy en ese momento en el que ya no me queda nada de nicotina en el cuerpo y mi cabeza lo echa el falta.

Da igual, resistiré!. De hecho, lo peor parece que ya ha pasado, hoy estoy más tranquila, menos ansiosa y he decidido canalizar mi energía en actividades productivas. Y me ha dado por la cocina. ¡Menuda crema de zanahorias que me he marcado! Ya le gustaría a Arguiñano. Es cierto que aún no la he probado como mandaría el recetario, solo la he probado pero tiene una textura, un color, una presencia... ¡Qué buena pinta tiene! Creo que voy a hacer a partir de ahora muchas más cremas, viendo el resultado. El próximo día la voy a probar de calabacín, a ver qué pasa!

Hoy es mi día 20 sin. 60 euros. BUena cara y mejor cuerpo

1 comentario:

M. Samsa dijo...

Ja!
justo acabo de pasar esa etapa
así que mi consejo es...
NO TE RINDAS...PASARÁ