06 febrero 2011

431. De cierre otra semana

Estos días duermo más que de costumbre! Supongo que sea de las caminatas. Pero no son ni las 23.00 y ya estoy que me caigo.

Hoy creo que voy a leer, he intentado sentarme a ver la tele pero no sé si es porque no me gusta nada de lo que echan o porque me crea ansiedad (al relacionar tele y relax con pitillo). Me tomaré la tila y me pondré a leer, a ver si acabo el libro de mi parienta, ya lo recomendaré, que esta bien aunque es demasiado descriptivo.

Esta semana también me toca cierre, casi que me alegro, asi tengo las mañanas libres para hacer deporte y las tardes muy ocupadas para no pensar en fumar ni siquiera al llegar a casa.

Voy a mirar mi facebook, por tercera y última vez hoy.

Mañana quiero levantarme un poco antes, han dado un enorme sol.

No hay comentarios: