09 febrero 2011

437. Piropos

Quinta vuelta completada! Me he pesado al llegar a casa y el peso marca dos kilos menos que hace una semana. Supongo que sea que me pesé a distintas horas y que la báscula tampoco es que esté muy católica pero sí, no lo voy a negar, me ha dado subidón, que para eso mi esfuerzo me está costando.

Efecto mariposa y el totum revolutum de canciones (desde Hombres G a Amaral pasando por Fito, Pereza o Niña Pastori) ha molado. El problema ha sido llegar a Revolver que oye Goñi, no te lo tomes a mal pero tu música para motivarte a andar como que no sirve!

Mañana, mi último día de paseo antes de Milán, creo que me voy a decantar por La sonrisa de Julia y por alguna emisora de radio, no sé, por cambiar porque ya mi mp3 está dando demasiadas vueltas sobre lo mismo.

En otro orden de cosas, ahora que se acerca San Valentín deberían agrupar a todos los mirones, piropeadores, buscones y demás especies que abundan en mis paseos diarios y decirles que por ejemplo en El Corte Inglés han organizado un concurso de piropos, que vayan alli a desahogar su energía porque, mira tu, tan temprano y con las pintas que llevo, pues como que lo de los piropos tampoco me motiva a andar.

Diáspora, me encanta esa palabra. La estoy leyendo y escuchando mucho en los últimos días y no sé, me gusta como suena, Diáspora, sí, bonito palabro.

Y después de esta sarta de superficialidades... me voy a comer

No hay comentarios: