01 febrero 2011

424. Vuelta a los blogs.

Me han cambiado la rutina de descansos y para mí, metódica para algunas cosas, improvisada para otras, es un follón. Tengo la sensación de que me ha cundido mucho el fin de semana, pintura incluida, pero también se agradece tener mañana todo el día para mí, sin más, para mis cosas. Pero me ha roto mi rutina y no sé muy bien en qué aprovechar el día, si merece la pena aprovecharlo en algo o simplemente dedicármelo a mi, sólo a mi.

El problema llega cuando comienza a embargarme la sensación de que no aprovecho el tiempo todo lo que sería deseable, que no acabo nada de lo que empiezo y me planteon si van a tener razón quienes dicen que yo soy de bolis.

Pero tampoco es que no haga nada. Hoy, por ejemplo, además de la rutinaria rutina, he recuperado otra costumbre de antaño, la de leer blogs ajenos, de personas desconocidas en su mayoría que bien de forma anónima o bien queriendo dejar claro quiénes son, aún utilizan blog para desahogarse, para comentar la actualidad, para hacernos reir, llorar, emocionarnos... es bonito, si bien es cierto que FB y otras redes sociales similares no han traído nada bueno a este otro mundo alternativo, bueno, pensándolo bien, quizás haya traído más privacidad, menos visitantes, aunque yo debo decir que sigo manteniendo un número importante, no tan alto como antes pero incluso demasiados teniendo en cuenta que de hace un tiempo a esta parte, quizás más tiempo del deseado, este rinconcito se ha convertido en casi un diario personal donde como en la vida abunda de todo, pero especialmente las cosas que no me hacen sentir bien.

No quiero ponerme más propósitos porque al final todos acaban diluyéndose, mañana empiezo una nueva batalla contra la nicotina, sin muchas fuerzas pero con la confianza de que esta vez será la definitiva. MIra, a eso voy a dedicarme mañana, a leer guias para dejar de fumar, para que me repitan una y otra vez eso que ya sé pero que no me importa, aunque reconozco que la nueva ley, con sus tonterías incluidas, nos beneficia más que perjudica.

Mañana saldrá el sol, que diría Shakira (no es que me guste demasiado pero en una entrevista escuché que decía que para ella ahora salía el sol y me gustó la frase. Upps, espero no tener que pagar derechos de autor por reproducirla).

Llevo dos días seguidos escribiendo y seguramente a partir de mañana, con mi nuevo propósito, lo haga más a menudo. La noche es buena consejera de las letras, de los pensamientos, de esa inspiración que siempre te tiene que pillar trabajando.

En cinco años y medio he llegado a los 27.000 visitantes, un gran número ¿no creen?

1 comentario:

Karen dijo...

Pero no hagas muxo caso a eso de los visitantes porque mi madre te fisga simpre q enciende el ordenador...asiq te lo sube muchisiiiiimo!! :D
Ya te grabare yo el nuevo disco de Shaki para que t me modernices un poco; que seguro q al final t acaba gustando!! jaja
Muak