06 marzo 2011

454. Cambiar mis rutinas

Definitivamente me es urgente y necesario ampliar mi círculo de amistades, quiero decir, que me es indispensable variar de vez en cuando la gente con la que salgo.

Ayer me lo pasé genial. Pinchos y cañas con K. descubriendo sitios nuevos y luego media noche en un garito hiperacogedor y con las mejores copas (buenas, bonitas y baratas) que he probado yo en mi vida. ¡Me hubiera pasado horas viendo al tío hacer los combinados! Lo hacía con tanta pasión, con tanto amor... qué buenos!! Y con ola compañía de F. y de su churri P. que la verdad es que es muy majetón y se me pasó la noche volando.

Después, recorrido mítico, más compis que se iban sumando en el camino y al final acabamos siendo unos cuantos. Ayer volvió a picarme el gusanillo por el tonteo, por fin volví a mis miraditas del oso amoroso y me lo pasé genial. Bien, G., vas por buen camino!!!

Lo más surrealista de la noche fue confirmar loq ue ya me temía. Que esas miraditas significaban algo y ayer me lo encontré en el baño y me preguntó por fin mi nombre. Yo soy L. y me dio un apretón de manos, al tiempo que me decia que me tenia fichada por parar siempre en el mismo bar. ¡Es lo que tiene no renovar!. Un amigo más a echar al saco de amigos :)

Sí, ayer lo pasé muy bien aunque que digo yo que si un clavo quita otro clavo, hoy tengo quye volver a beber para que el clavo de mañana me quité el de hoy, Uff, no lo entiendo

No hay comentarios: