21 marzo 2011

464. Mi odisea con los antibioticos

Creo que esta es la tercera vez en mi vida, por lo menos en mi vida adulta, que me recetan antibióticos y, claro, lo que para cualquier persona es lo más normal del mundo, para mí se convierte en todo un acontecimiento.

No sólo me he leído el prospecto, yo diría más que me lo he estudiado, y claro, ahora solo estoy pendiente de cualquier posible reacción adversa que me pueda causar la ingesta de estas pastillitas que en realidad es solo una al día. Anoche me tomé la primera y hoy llevo todo el día mirándome a ver si ya comienzan a hacer efecto.

De todos modos, tienen que ser super fuertes porque las contraindicaciones son de esas de meter miedo. Me dijo la médica que debia tomarmela durante un mes pero si los remedios caseros surten efecto, en cuanto se me quite el sarpullido las dejo de tomar como está mandado.

Me dijo que no me diera el sol, pero claro, yo entiendo que no me dé el sol en la parte chunga porque tampoco voy a estar un mes a la sombra, ¿no?

En fin, que los antibióticos se han convertido en estos momentos en mi mayor preocupación, lo cual dice mucho y bueno.

No hay comentarios: