29 marzo 2011

468. Día K.

Hoy día K y no de Especial K, más bien día con K. Hoy nueva receta, la sala carbonara para acompañar los tallarines o los macarrones o los espaghettis, upss, aún no he decidido que pasta hacer!! El sol ha vuelto a salir, es una pasada la vida, la energía que puede brindarme lorenzo, cuando estaba en Huelva no lo apreciaba tanto como ahora. Mi cuaderno azul, el de la extinta 2016, cada día está más completo, con más recetas, y puedo decir que todas y cada una de las que hay las he probado personalmente. Mola! Ayer J.P. me dio una buena noticia. Viene este fin de semana! Tengo ganas de verle, la verdad, se le echa de menos, a pesar de que hablemos a menudo por el msn, pero nunca es lo mismo que sentirle cerca, que hablar con el cara a cara, verle los caretos que pone, que me ponga las cosas claras y me haga ver que no se puede ser taaaaaannn tonta. Sí, tengo ganas de verle. Creo que hoy me voy a dar algun caprichito, fuera aparte del dinero ahorrado del tabaco. Creo que necesito comprarme algún trapito. Bueno, primero los regalos de K., luego ya veremos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente tienes que ver la película de la que te hablé ayer. Dame un poco de tiempo para que pueda ver otra que esta en el mismo disco y te la paso. Te encantará.Hacía tiempo que no te leía y ha sido ese libro quien me ha vuelto a despertar la curiosidad.
Besitos.

Anónimo dijo...

Libro no perdón, peli.