10 marzo 2011

458. Easytone... DECIDIDO!

Siguiendo con mi análisis de medios, ya he desechado la Cope. Le he dado un par de días pero no, no me convence. No me gusta el tono de voz del presentador -cuyo nombre no pondré aquí para preserver su anonimato- ni tampoco me hacen reir.

Hoy he empezado con RNE y bueno, de momento gana por goleada Onda Cero. De todos modos, todavía voy a darle un par de días más a la primera para familiarizarme más con ella y luego poder elegir con un criterio objetivo.

Después, volveré otro par de días a la SER, de la que también guardo buen recuerdo y quizás vaya turnándome entre una y otra.

Estoy yo pensando que mucho voy a tener que andar para poder escuchar tanta radio. De momento, hoy ha sido mi cuarto día seguido y noto las piernas cansadas. Me ha dado un subidón cuando me he subido a l bascula, eso ha sido lo mejor del día.

Ya estoy convencida, me compro la Easytone de Reebok, el capricho más caprichoso que recuerdo en los últimos tiempos pero, ¿qué narices? para algo he dejado de fumar y estoy ahorrando.

De todos modos, y en mi defensa, puedo decir que es ideal para reducir los dolores de espalda y digo yo ¿qué más quiere el ciego que ver?

No hay comentarios: