27 marzo 2011

466. Meteorologicamente inestable

La tarta de queso estaba bastante buena, mejorable, sí, pero con poco que envidiar a la que hace mi madre. Para que se le parezca a la que hace mi tía, si que me tengo que esmerar más. El martes la haré para que se la lleve K., que la encanta. Ahora voy a probar la salsa carbonara. K. viene el martes a comer y de compritas conmigo y voy a aprovechar para experimentar y darla gusto culinario :) a ver cómo me sale!!!. Sobre el finde... pues ha estado bastante bien. Ayer de marchita solidaria por los Corrales de Buelna, que hacía buenísimo. Por la tarde compra democrática en familia. Mí salón, nuestro salón, para que nadie se enfade, cada día se parece más a eso, un salón. El nuevo paso han sido las alfombras, al gusto de mi madre pero bonitas dentro de lo que cabe. Ya solo falta la mesa y los puf pero eso tendrá que esperar porque en abril no me podré traer la mesa que tiene mi madre en Huelva. Noche casera, estaba supercansada y tenía que rebajar todo el estrés de la semana, puff, he dormido diez horas y hubiera estado en la cama muchísimo mas. Vermuteo hermanil, mediodía de siesta y tarde de paseo. Poco más se puede pedir a un domingo primaveral meteorológicamente inestable.

No hay comentarios: